¿No puede visualizar bien este correo?
Ver en su navegador.

 

La capacidad de los laboratorios en Colombia para ensayos de eficiencia energética.

¿Cuántos laboratorios existen en el país para realizar ensayos de eficiencia energética en equipos de uso final de energía? ¿Cuál es su capacidad de respuesta frente al Reglamento Técnico de Etiquetado –RETIQ-? ¿Cómo se comportará la demanda y oferta de ensayos una vez entre en vigencia el Reglamento?

Conozca la respuesta a estos interrogantes consultando el estudio de laboratorios realizado por el Proyecto Normalización y Etiquetado de Eficiencia Energética.

 

El mercado colombiano frente a la entrada de equipos etiquetados.

Como parte de los estudios realizados en el marco del Proyecto de Normalización y Etiquetado de Eficiencia Energética en Colombia, se presenta el estudio que evalúa el estado actual del mercado de electro y gasodomésticos, y modela escenarios para evaluar el impacto por la introducción de la etiqueta de eficiencia energética en el país.

El trabajo apoya el avance de la iniciativa gubernamental del etiquetado energético, pues entre otros objetivos, establece la estructura del mercado nacional y permite identificar oportunidades de mejora para el logro de su transformación efectiva hacia tecnologías más eficientes.

 

Darse de baja de esta lista
Nuestro correo electrónico es:
contactoeee@upme.gov.co