Proyecto de Normalización y Etiquetado en Eficiencia Energética en Colombia

SOBRE ETIQUETADO SE APRENDE JUGANDO

Sep 1, 2016   //   by Administrador   //   De interés  //  Sin Comentarios

FOTO BOGOTÁ 1Jugar es una excelente forma para aprender y recordar, por eso, el Proyecto de Etiquetado Energético escogió el juego para sensibilizar a los colombianos sobre la etiqueta de eficiencia energética, que se exhibirá a partir del 31 de agosto en los puntos de venta de electrodomésticos del país.

En días pasados, almacenes Jumbo de Bogotá y Medellín sirvieron como centros de experiencia donde las personas aprendieron sobre la eficiencia energética como criterio de compra, la información contenida en la etiqueta y los beneficios de comprar electrodomésticos eficientes.
FOTO 1 MEDELLÍN
Las fechas y lugares para participar en la actividad en otras ciudades del país son los siguientes:

Septiembre 3: Barranquilla, Jumbo Altos del Prado
Septiembre 3: Cali, Jumbo Valle del Lili
Septiembre 17: Bucaramanga, Jumbo Mega Mall

Además de las actividades en puntos de venta, los colombianos podrán aprender interactuando con la etiqueta en la Feria del Hogar, que se realizará entre el 1 y el 18 de septiembre en Corferias Bogotá. Durante los fines de semana de la Feria, un punto móvil de experiencia que se ubicará en diferentes lugares del recinto será el punto obligado de visita para los asistentes, que podrán aprender de forma rápida sencilla una nueva manera de hacer compras eficientes, tomando decisiones inteligentes.

Articulos [«] anterior y posterior [»]:


Comparte este artículo:

Deja un comentario